martes, 25 de agosto de 2009

Paseo por Xalapa








6 comentarios:

  1. Pues sta muy bien te fallo cn los tonos en la del tipo cn sus maricotenis, la de la hoja muy buena!, y la del ñor ps noc yo creo que hubiera sido mejor si se notara mas, pero pues mi opinion

    ResponderEliminar
  2. fijate ke como ke si kedo un pokito oscura la de don gordito, no amor?
    y en la primera, sorry baby, la modelo te kedó corta, pero te ama y admira mucho!
    sigue capturando!
    (K)

    ResponderEliminar
  3. HoLa HoLA nIñOo...uUy PuEs Q tE pUeDo DeCiR...JaJa Si Te KiErO y AdMiRo BaStAnTeEe...PuEs La VdD mE gUsTa MuShO lO q HaCeS y CrEo Q lAs FoToS sOn MuY bUeNaS EH...!* sE q No SoY uNa ExPeRtA pErO sIgUe AsI...!*
    sAlUdOs A lA fAmiLiA jAjAjA..!*

    JulyciTa W/H

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niño:
    Sabes que siempre me a gustado tu trabajo, ésta foto me encantó, dices mucho a través de ella.
    Sigue echándole ganas, sé muy felíz y pásatela muy bien.
    TQM. Male

    ResponderEliminar
  5. BoB!!! stan geniales tus fotos te felicito por todo tu trabajo que en vdd es muy bonito!!!!

    ccuidaate mucho!!!
    attee:
    moni reve =)

    ResponderEliminar
  6. Pues en mi pueril opinión me gustaron los claro oscuros y en las de fondo blanco siento que sobreexpusiste un poco un lado y no me hubiera molestado una lucesita de relleno para que no se viera tan disparejo y lastima por la modelo del fondo blanco eh (jaja no es cierto).

    ResponderEliminar